Carlos Pacheco y Brais Pedreira fichan por el Arosa

Tras las últimas bajas confirmadas de Luismi y Javi Piay, el cuadro vilagarciano continua con la planificación para la temporada 2022/2023
Carlos Pacheco y Brais Pedreira, nuevos fichajes del Arosa. DP
photo_camera Carlos Pacheco y Brais Pedreira, nuevos fichajes del Arosa. DP

El Arosa continúa con su reforma casi íntegra de la plantilla de cara a la próxima temporada en Tercera División, después de consumar su descenso en la última jornada y de las numerosas bajas anunciadas en las últimas semanas, las dos últimas de Luismi y Javi Piay, que no aceptaron la renovación. De esta manera, el club arlequinado anunció este jueves el refuerzo del plantel del próximo curso con la llegada de Carlos Pacheco y Brais Pedreira.

El de A Lama regresa al Arosa después de dos temporadas defendiendo la elástica del Somozas. "Cuando te llama un club como el Arosa, que ya sé cómo funciona porque estuve aquí, no te lo piensas", explicó el lateral derecho a su llegada. A su vez, reconoció que se trata de un proyecto "ilusionante porque el Arosa tiene que estar en una categoría superior". Pacheco regresa con ganas "de hacer las cosas bien y ascender. El año que me fui me quedó una espinita clavada".

Por su parte, Brais Pedreira procede del Casino SD Arzúa, en el que militó las últimas cuatro temporadas. El extremo, que marcó 18 goles en las últimas tres campañas en Tercera, reconoció a su llegada al club arlequinado que tenía "máis opcións, pero Luisito me chamou e é a opción que máis me atrae". Ambicioso, Pereira explicó que quiere "subir o meu nivel para loitar polo ascenso".