El Atlético B toma San Pedro

Dos goles de larga distancia pusieron el partido muy de cara para las rojiblancas ▶ El Umia continúa con su buena racha tras pasar por encima del Romanon
Viajes Interrías-Atlético de Madrid B. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Una jugadora del Viajes Interrías conduce el balón en el duelo ante el Atlético B. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El Viajes Interrías no pudo sacar nada positivo en la visita del Atlético de Madrid B, uno de los equipos más pujantes de la categoría, al Novo San Pedro.

Las rojiblancas, que llevaron la manija del partido en la primera parte, pronto se adelantaron en el marcador. Un disparo lejano de Fernández se coló en la portería de las de Sanxenxo en el minuto tres, condicionando el choque desde los compases iniciales. Con la ventaja en el marcador, las madrileñas pausaron el partido con una posesión exenta de profundidad, sin necesidad de tomar riesgos innecesarios.

Laura, en el veintitrés, puso aún más tierra de por medio con otro disparo desde fuera del área. El 2-0 acentuó todavía más el plan de las de Virgina García, que se fueron al descanso con un resultado cómodo y unos cuarenta y cinco minutos iniciales en los que no se sintieron inquietadas por las jugadoras de Luis Treviño.

En la segunda parte, obligadas a tomar mayores riesgos, las jugadores del Interrías comenzaron a cercar la portería defendidada por De Isidro. En las botas de Gomes y Barboz estuvieron las dos ocasiones más claras para las locales.

Ya al filo del descuento, la recién entrada León, cuando aún no se habían cumplido ni diez minutos desde su salida al campo, puso el 0-3 definitivo para las rojiblancas.

Con esta derrota, el Viajes Interrías encajó su tercer pinchazo consecutivo. Las de Luis Treviño viajarán el próximo fin de semana a Guecho para medirse con el Club Bizkerre en busca de romper esta mala racha.

FICHA TÉCNICA
Interrías: Hueto; Costa (Gallardo, m.78), Neira, Gomes, Barboz, Okenve, Candelas (Irene, m.61), Villaverde, Antía (Botelho, m.46), Paula, García (García, m.78).
Atlético: De Isidro; Sierra, Lizarralde, Zafra, Moral (García, m.80), Laura, (Moreno, m.63), Chica, Fernández (Delgado, m.85), Benítez, Bermejo (Dargel, m.63), Martínez (León, m.80).
Goles: 0-1, Fernández (m.3); 0-2, Laura (m.23); 0-3, León (m.89).
Árbitro: Millán Montero.
Incidencias: Novo San Pedro.

El Umia resuelve su duelo contra el Romanon por la vía rápida (4-2)

El Umia solucionó por la vía rápida su duelo contra el Romanon; las de Cores, que aprovecharon sus momentos en la primera mitad, ganaban ya por 4-1 al descanso.

La buena racha del Umia FC sigue adelante.

FICHA TÉCNICA
Umia: María S; Lago, Varela, Sanmartín (Alonso, m.61), Piñeiro (Antía, m.72), Riveira (Cardesín, m.72), Bóveda (Tania, m.61), Laura, Pombo, Sánchez (Gómez, m.83), Cristina.
Romanon: María; Alba, Ariana (Natalia, m.56), Miranda (Gema, m.61), Lorena, Laura, Lucía, Lydia, Paula, Laura, Sira.
Goles: 1-0, Cristina (m.13); 2-0, Bóveda (m.18); 2-1, Miranda (M.35); 3-1, Riveira (m.41); 4-1, Sánchez (m.45); 4-2, Gema (m.88).
Incidencias: A Bouza.

Más en Deportes