El Asmubal apuesta por la continuidad para la próxima temporada

Tras la renovación de Juan Costas el pasado mes, ya son varias las jugadoras que seguirán año más en el club
La plantilla del Asmubal Meaño celebrando la última victoria liguera. DS
photo_camera La plantilla del Asmubal Meaño celebrando una victoria liguera. DS

La brillante temporada del Asmubal Meaño en División de Honor Plata, peleando por el ascenso de categoría y convirtiéndose en uno los equipos revelación de la categoría, ha hecho que la dirección deportiva del club apueste por la continuidad de cara al próximo curso.

Después de cerrar el pasado mes de abril la renovación de Juan Costas como técnico, el club de Meaño ha comenzado ya a trabajar en la confección de la plantilla y cuenta ya con cuatro renovaciones firmadas, demostrando que el club quiere continuar confiando en las jugadoras que firmaron una temporada casi perfecta.

La central Eli Méndez, llegada el pasado verano al Asmubal, ha firmado su renovación con el club y continuará ejerciendo las labores de líder en la pista, donde fue la segunda máxima goleadora del equipo. Junto a ella continuarán en el club tres jugadoras que llevan en el Meaño desde pequeñas.

Las hermanas Sabela y Laura Miniño también seguirán defendiendo los colores del Asmubal el próximo año. Ambas llevan desde pequeñas en el club y seguirán peleando por llevarlo a lo más alto el próximo año. Junto a ellas estará también la extremo izquierdo Andrea Cores que cumplirá su temporada número 13 en el club.

Mantener la estructura y dar continuidad al trabajo son los objetivo del Asmubal para el próximo curso.