El Arosa vuelve a pescar en el Pontevedra con el fichaje del atacante Iñaki Martinez

El jugador de origen mexicano llega a Vilagarcía tras contar con pocas oportunidades en el equipo del Lérez y luego de disputar el play-off de ascenso con el filial pontevedrés
Iñaki Martínez celebrando su primer gol con el Pontevedra. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Iñaki Martínez celebrando su primer gol con el Pontevedra. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Iñaki Martínez competirá a las órdenes de Luisito en el Arosa la temporada 2022/23 después de que el conjunto arlequinado acordara con el Pontevedra el traspaso del extremo con una formula similar a la que el club granate ha empleado para dejar salir a Santi Figueroa en dirección a A Lomba, ya que los de la Boa Vila se reservan la posibilidad de recuperar al futbolista al término de la presente temporada.

De este modo, el atacante de origen mexicano vuela de las orillas del Lérez hacia Vilagarcía luego de siete temporadas vinculado al club y justo antes de iniciar el primer curso en el que dejará de ser futbolista sub-23. Lo hace tras no contar con todas las oportunidades deseadas en el primer equipo del Pontevedra, y después de disputar con el filial el play-off de ascenso a Tercera RFEF en el que resultó un jugador diferencial.

Ahora, estará bajo el mando de Luisito, técnico que lo hizo debutar en Segunda B en el año 2017, cuando todavía era juvenil. En su última etapa en Pasarón, Luisito siempre destacó su gusto por Iñaki, que ahora tratará de explotar en Tercera ante la afición arosista.