1-1. El Arosa rescata un punto de Bouzas

El gol de Borja Míguez amplía a 14 los partidos sin perder de los arlequinados
Rápido de Bouzas-Arosa. AROSA
photo_camera Borja Míguez intentando controlar un balón ante la presión de un jugador del Rápido de Bouzas. AROSA

El Arosa logró un valioso punto en su lucha por el play off de ascenso de Tercera División en su desplazamiento a Bouzas. En un encuentro con altibajos, el conjunto de Luisito fue capaz de rehacerse a una primera mitad en la que el conjunto local fue superior.

El partido comenzó con un Rápido de Bouzas que llevaba la batuta del juego. En el minuto 8 los vigueses forzaban un penalti que ejecutaba Carlitos y que Manu Táboas desbarataba para evitar el 1-0. Poco pudo hacer minutos más tarde el cancerbero arlequinado nuevamente ante Carlitos, que adelantaba a su escuadra.

Luisito reestructuró a su equipo tras el descanso y el partido cambió de forma radical. El conjunto vilagarciano fue capaz de igualar por medio de Borja Míguez antes del cuarto de hora de la reanudación.

El técnico visitante fue expulsado a un cuarto de hora para la conclusión del choque. El Arosa encadena 14 partidos sin perder, lo que le permite afianzar su segundo lugar en la tabla y colocarse provisionalmente a un punto del líder, el Fabril.

FICHA TÉCNICA
Rápido de Bouzas: Brais Pereiro, Aram, Iago Martínez, Yago Pérez (Armengol, minuto 69), Carlitos (Millán, minuto 60), Torralbo (Arango, minuto 69), Álex Rey, Diz, Gastón (Jorge Maceira, minuto 85), Naveira y Alonso (Noel, minuto 85).
Arosa SC: Manu Táboas, Santi Figueroa, Nacho Carús (Álex Rodríguez, minuto 46), Pacheco, Cotilla, Iñaki (Javi Sandá, minuto 46), Abel Suárez (Brais Pedreira), Brais Vidal, Julio Rey (Jorge Fajardo, minuto 46), Borja Míguez (Hugo Losada, minuto 84) y Sylla.
Árbitro: Gil Soriano. Amonestó con cartulina con cartulina amarilla a Yago Pérez, Aram y Noel por parte del Rápido de Bouzas y a Sylla, Santi Figueroa y Nacho Carús por parte del Arosa. Expulsó con roja directa al entrenador del Arosa, Luisito, en el minuto 77.
Goles: 1-0. Minuto 12. Carlitos; 1-1. Minuto 59. Borja Míguez.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de liga del grupo 1 de Tercera Federación disputado en el campo Baltasar Pujales de Vigo.