El Arosa estará en el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey

El club recibió esta mañana la resolución del Comité de Apelación de la Federación desestimando el recurso del Granada CF
Arosa-Granada. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera El Arosa recibirá a otro Primera División en A Lomba. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El Arosa estará finalmente en el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey tras confirmarse esta misma mañana que el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol desestimaba el recurso formulado por el Granada CF, confirmando así la resolución del Juez Disciplinario único de fecha 7 de noviembre de 2023, que daba al club vilagarciano como vencedor de la eliminatoria por alineación indebida del portero del conjunto nazarí Adri López.

Desde la entidad presidida por Manolo Abalo han querido aclarar que el club sí presentó en plazo alegaciones al recurso granadino, pero que "por lo escaso del tiempo no las presentamos como nos hubiera gustado", explican.

Por ello, la bola del Arosa estará presente en uno de los bombos del sorteo que se celebra este miércoles, desde las 13.00 en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas y que se podrá seguir a través del siguiente enlace.

El conjunto dirigido por Luisito recibirá a un equipo de Primera División la semana del 5, 6 y 7 de diciembre. El técnico de Teo nombró al Celta, Real Sociedad y Valencia como clubes favoritos a los que enfrentarse en la siguiente ronda del torneo.

Más en Deportes