El Arosa apuntala el ataque con las incorporaciones de Sylla y Borja Míguez

El de Dakar vuelve a la que fue su casa tres temporadas después y Míguez llega procedente del Estradense donde residió durante cinco temporadas en dos etapas
Sylla nuevo fichaje del Arosa. DP
photo_camera Sylla nuevo fichaje del Arosa. DP

El Arosa continua con la difícil reconstrucción de su plantilla con las dos nuevas incorporaciones de Sylla, que regresa a A Lomba después de tres temporadas, y de Borja Míguez procedente del Estradense. 

El de Dakar vuelve a la que fue su casa y lo hace con ilusión y la convicción de que "en el Arosa vamos a estar como en casa". Sylla militó en las filas del Pontevedra y Ribadumia antes de su primera etapa en el cuadro arlequinado, en la que duró cuatro temporadas, la última de ellas con el brazalete de capitán en el brazo y anotando 24 goles. De Vilagarcía dio el salto a Coruxo, y ahora llega procedente del Arenteiro.

Se describe como un jugador físico y rápido, que se adapta a varias posiciones y domina el juego aéreo. Rechazó ofertas de varios equipos de Segunda y Tercera RFEF para volver a vestir el rojo y blanco con un único deseo: "volver a llevar al equipo a Segunda RFEF, porque me parece que se lo merece y es su categoría".

El otro fichaje del conjunto dirigido por Luisito es Borja Míguez (Santiago, 1998). Llega desde el Estradense, donde estuvo en dos etapas y en las que disputó un total de cinco temporadas. Entre media militó en las filas del Casino SD Arzúa. En su etapa juvenil militó en el SD Compostela. Actúa como delantero y destaca su "pasión y honradez en el terreno de juego". La pasada campaña, a pesar de sufrir una fractura en un pie, logró anotar 5 goles y provocar 5 penaltis.

Destacan también los 20 goles con los que el atacante contribuyó al ascenso del Estradense a Tercera. En su vídeo de presentación aseguró que "firmar por el Arosa es un honor y, sobre todo, un orgullo por todo lo que significa para mi". Explicó además que rechazó ofertas de Tercera para llegar a Vilagarcía y ayudar a conseguir el objetivo, que no es otro que "ascender, y con el cuerpo técnico, equipo y, sobre todo, con la afición se va a conseguir".