Atlantic Fest y Revenidas regresan a Vilagarcía con el #RiasBaixasFest

Las dos citas repiten por segundo año consecutivo en una edición que recupera el público de pie y sin mascarilla obligatoria
Presentación dos Rías Baixas Fest de 2022. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Presentación dos Rías Baixas Fest de 2022. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El ciclo de festivales que engloba el #RiasBaixasFest pasará en dos ocasiones por la comarca este verano. Vilagarcía disfrutará de música, actividades y deporte en una edición que volverá al formato tradicional con el público de pie y sin la obligatoriedad del uso de mascarilla, lo que permitirá a los asistentes disfrutar de los eventos sin restricciones. Portamérica, Vive Nigrán, Sinsal, SonRías Baixas y O Marisquiño completan los siete festivales que agrupa la marca.

Atlantic Fest: Fangoria, Izal o La Casa Azul encabezan el cartel

El primero en estrenarse será el Atlantic Fest, que se celebrará en la Playa de la Concha (Vilagarcía) los días 15, 16 y 17 de julio. La cita, que en 2020 se mudó desde A Illa de Arousa, contará con tres jornadas llenas de artistas nacionales y locales que harán las delicias de los asistentes en la explanada del puerto. 

15 de julio: Fangoria + Nancys Rubias (Escenario Xacobeo 21-22); Rojuu (Escenario Mahou); Depresión Sonora, Nueve Desconocidos, Diamante Negro (Escenario Alma Atlántica). 
16 de julio: Izal, Andrés Calamaro, María Arnal i Marcel Bagés, Quique González (Escenario Xacobeo 21-22); Los Planetas, La Casa Azul, Los hermanos Cubero (Escenario Mahou); El Último Vecino, Lorena Álvarez, Las Dianas, Rocío Saiz, Kora (Escenario Alma Atlántica).
17 de julio: Luis Fercán, Os Peregrinos (Escenario Paco & Lola).

Compra tus entradas aquí

Tanxugueiras encabeza la lista de artistas del Revenidas de Vilaxoán

El último evento del ciclo tendrá lugar en Vilaxoán de Arousa (Vilagarcía) durante los días del 7 al 11 de agosto en el clásico Revenidas, con un cartel todavía por cerrar pero que ya que cuenta con las primeras confirmaciones entre las que se encuentran Tanxugueiras, La Pegatina, SFDK, Baiuca, Zoo, Suu, Talco, Dubioza Kolektiv, Lendakaris Muertos, Moscow Death Brigade, Ladilla Rusa y Laura Lamontagne & Picoamperio.

Compra tus entradas aquí

Más en Agenda