A Illa recibe sus banderas azules ante el comienzo de la temporada alta

El alcalde Carlos Iglesias recogió esta mañana la distinción para dos de sus playas de las manos del delegado territorial Luis López 
El alcalde de A Illa recibió esta mañana las banderas azules para las dos playas del municipio. XUNTA
photo_camera El alcalde de A Illa recibió esta mañana las banderas azules para las dos playas del municipio. XUNTA

A Illa ya tiene en su poder las dos banderas azules correspondientes a las playas del Bao y Area de Secada, justo cuando se abre la temporada central de verano en O Salnés. La entrega se produjo esta mañana en el edificio administrativo de Pontevedra, donde el delegado territorial de la Xunta en la ciudad, Luis López, hizo entrega de las distinciones al alcalde Carlos Iglesias. Al acto asistió también una funcionaria del ayuntamiento de A Guarda, condecorado con dos banderas por las playas de Area Grande y O Muiño.

De esta forma se completa la entrega en la provincia después de que la semana pasada el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, presidiera el acto general en la playa de Loira, en el Concello de Marín.

La comarca cuenta para este verano con 26 símbolos de calidad en sus playas distribuídos por los municipios de Vilagarcía, Sanxenxo y las dos de A Illa.