Las visitas guiadas al Estanque da Seca acaban en septiembre con éxito de participación

Las últimas dos salidas serán los próximos martes 30 de agosto y 6 de septiembre, previa inscripción y con plazas ilimitadas
Visita al Muiño da Seca en Cambados. DS
photo_camera Visita al Muiño da Seca en Cambados. DS

El programa diseñado por la Concellería de Turismo de Cambados para conmemorar el 400 aniversario del Muiño da Seca continua con sus actividades. Las visitas guiadas para conocer la flora, fauna y el patrimonio del Estanque da Seca, que empezaron el pasado día 9, entran en su recta final con las dos últimas salidas programadas para los próximos martes 30 de agosto y 6 de septiembre

De igual manera que las tres jornadas anteriores, las actividades serán gratuitas y estarán monitorizadas por guías expertos. El punto de encuentro será, a las 10.30 horas, en el Muiño da Seca, en grupos de máximo 25 personas y una duración de tres horas.

Desde el Concello recomiendan ropa y calzado cómodo, así como prismáticos quien los tenga, aunque también los habrá a disposición de los asistentes.

Las personas interesadas podrán enviar su inscripción a través de un formulario que se le facilitará a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 986 520 786 de la Oficina de Turismo de Cambados.