Martín Códax abrirá sus puertas para celebrar el Día del Enoturismo

La jornada se celebrará el día 13 y su finalidad es dar a conocer sus productos, las tradiciones y el entorno donde está situada
Presentación del concierto en Martín Códax. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera La bodega cambadesa acoge durante el verano múltiples actividades. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

Bodegas Martín Códax celebrará el Día Mundial del Enoturismo, que se conmemora el día 13, con una jornada de puertas abiertas en horario de mañana. 

La bodega cambadesa, que recientemente fue reconocida como la Mejor Bodega Abierta al Enoturismo de España en los VI Premios Rutas del Vino de España, permanecerá abierta en horario de 10.00 a 14.00 horas para que todos los que se acerquen puedan visitar la tienda y degustar la amplia variedad de sus vinos mientras observan las panorámicas de la Ría de Arousa y su entorno.

Además, también podrán participar, en un turno a las 11.00 y otro a las 12.00 horas, en visitas guiadas, con una cata acompañados de quesos con Denominación de Origen Gallega. 

Para asistir es imprescindible reservar plaza en el teléfono 986 52 60 40 o enviar un mensaje a [email protected].

El Día Mundial del Enoturismo está promovido por la Red Europea de Ciudades del Vino. Se celebra el segundo domingo del mes de noviembre, y durante esta jornada tienen lugar diferentes actividades festivas y culturales en distintas localidades.

En su empeño por convertir O Salnés en un referente, Bodegas Martín Códax promueve una amplia programación de visitas, mediante las que persigue acercar el mundo del vino al visitante, además de ofrecer experiencias arraigadas en el territorio, con el objetivo de poner en valor el entorno y tradiciones de la zona.