Bodegas Martín Códax apuesta por la II Feria Vegana y sostenible de Galicia

La firma participa los días 1, 2 y 3 de julio en esta feria celebrada en Vigo en la que repite como expositor
Bodegas Martín Códax. DAVID FREIRE
photo_camera Bodegas Martín Códax. DAVID FREIRE

Bodegas Martín Códax participa en la II Feria Vegana y Sostenible de Galicia, que se celebra este fin de semana en Vigo. Desde la añada 2019, todos los vinos blancos de la bodega son veganos, identificados con el sello de calidad V-Label, un símbolo registrado y reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos veganos y vegetarianos. Este sello certifica que durante el proceso de elaboración no se hizo uso de ningún componente de origen animal, ni derivados de los mismos. 

Desde la firma señalan que la presencia en esta feria "es una clara reivindicación de que el público vegano y vegetariano nos importa y de que en Martín Códax tenemos vinos que se pueden incluir en sus elecciones de consumo y compra". "El éxito de la primera celebración de este evento y de esta segunda edición demuestra que en Galicia cada vez es una opción elegida por más personas, por ello no podíamos faltar", comentan responsables de la bodega. 

Martín Códax, Martín Códax Lías, Alba Martín, Marieta y Mara Martín son los vinos veganos que los asistentes a la cita gastronómica podrán conocer y adquirir y que están certificados con el sello de calidad promovido por la European Vegetarian Union.