Trasladado al hospital Montecelo un conductor de un turismo tras colisionar con un trailer

El suceso se produjo en la vía rápida del Salnés, a la altura de la gasolinera Sheel ▶ El conductor del vehículo remitió dolor cervical, torácico, lumbar y en la cadera izquierda
Accidente vía rápida del Salnés, en Cambados. CEDIDA
photo_camera El conductor del vehículo fue trasladado al hospital Montecelo. CEDIDA

El Servicio de Emerxencias del Concello de Cambados tuvo que actuar en la tarde de este lunes, cerca de las 18.00 horas, en un accidente de tráfico en la VG-4.2 a su paso por la gasolinera Sheel, Cambados, tras un choque entre un vehículo y un trailer.. El conductor del Alfa Romeo J.V.P.C, de 53 años y vecino de A Illa de Arousa, fue excarcelado debido al deformamiento de la estructura en la zona del conductor ante la posibilidad de salir por sus medios.

El afectado remitió dolor cervical, torácico, lumbar y en la cadera izquierda y fue trasladado al hospital Montecelo. Por su parte, el conductor del trailer salió ileso. En la intervención colaboraron la Policía Local de Cambados, Guardia Civil de Cambados, Guardia Civil de Trafico, Atestados, Ambulancia del 061 y Bomberos del Salnes. Con motivo del incidente, la carrera estuvo cortada durante 1 hora y cuarto.